Si su empresa todavía no tiene presencia en Internet, podemos crearle una completa web corporativa con la descripción e imagen que quiera transmitir de su negocio y así disponer de una web personal (www.nombredesuempresa.com.ar).

  Sitio Web

Partiendo de un esquema funcional típico podemos agilizar la creación de un web consiguiendo una imagen profesional a un bajo coste.

 

Hospedaremos en nuestros servidores su web y le ofreceremos las direcciones de correo electrónico que necesite (mail@nombredesuempresa.com.ar)

  Sitio Web

Su estética puede utilizar la imagen que su empresa tenga o bien crearla.

 

Si no tiene claro el alcance que quiere darle a su presencia en Internet, puede considerar como primer paso la creación de una web básica. Si el proyecto es más ambicioso, desarrollar webs a medida es nuestra especialidad.

  Aplicación Web

Puede optimizar las operaciones y procesos con sus proveedores y clientes.

 

Movilsol ofrece distintas alternativas para su sitio según los requerimientos, las clasificamos en Sitios Web y Aplicación Web.

 

Dependiendo de su modelo de negocio y la solución que desee implementar, puede conseguir con nuestro aporte una solución o un ahorro de costes, o bien un mayor volumen de ventas.

  Movilsol - José Ingenieros 1391
info@movilsol.net - (2000) Rosario - Argentina
Tel. 0341 - 4390603